Nuevas tendencias a la hora de elegir revestimientos para el hogar.

Manténte al día de los diseños más actuales.


La pandemia ha cambiado nuestra manera de entender y disfrutar del hogar, convirtiendo los espacios en lugares donde pasamos mucho más tiempo trabajando, en familia y con amigos. En este nuevo contexto, las familias priorizan la seguridad y salud por encima de otros aspectos a la hora de elegir un revestimiento.

HOGARES SALUDABLES

Cada vez resulta más importante mantener nuestras paredes y suelos limpios y alejados de microorganismos. En este sentido, desde SALONI contamos con la solución CARE, una novedosa e innovadora aplicación que crea un escudo antimicrobiano para protegernos de bacterias y microorganismos nocivos

SOLUCIONES DURADERAS

Las soluciones cerámicas de SALONI aportan gran durabilidad, buen mantenimiento y fácil limpieza. Se trata de suelos muy resistentes a los impactos y las manchas

Al reformar una vivienda debemos escoger muy bien nuestro recubrimiento tanto técnicamente, de acuerdo con el uso que le vayamos a dar, como estéticamente, alejándonos de modas pasajeras.

Estéticas como el cemento, son una opción segura para espacios duraderos. Si quieres un buen recubrimiento estilo cemento, te recomendamos la serie BLENDING By SALONI.

Blending 30x90 Blanco + Blending Mixture 30x90 Gris + Blending 60x60 Blanco

VERSATILIDAD EN EL HOGAR

Otro de los mayores impactos de la pandemia en nuestros hogares se ve en la importancia que ha adquirido la versatilidad a la hora de configurar nuestros espacios.

La serie STREET-ART by Saloni es una polivalente colección de pavimento y revestimiento, en acabado cemento cerámico, con opciones antideslizantes idóneas para su aplicación en el exterior y con una gran variedad de formatos (60 x 120; 45 x 90; 60 x 60; 25 x 75; 30 x 60; y 45 x 45 cm) por lo que ofrece numerosas opciones para diferentes gustos y presupuestos.

STREET 30X60 ARENA + SPEKTRA 30X30 ARENA + STREET 60X60

¿Quieres agendar una visita a nuestras tiendas? Busca la tienda más cercana

 

Similar posts